Nos encanta
el estilo industrial

Un sitio diferente

El restaurante, de estilo industrial que nace en Estados Unidos en la década de los 50, cuando toman protagonismo las fábricas y almacenes, situados en el perímetro de las ciudades, como opción de vivienda loft. En un intento de búsqueda de nuevos espacios, amplios y más baratos, los artistas e inmigrantes neoyorkinos empiezan a inclinarse por este tipo de edificación. El hierro, la madera, el acero… todos ellos tratados con delicadeza “0” son imprescindibles en el concepto de Secuencia 9 Bistro Bar.

Nuestra terraza

Una terraza con una capacidad para más de 80 personas, ambientes unidos, mesas altas y bajas. Con amplias cristaleras que se abren y aire acondicionado ideal para los días de verano y calefacción para los días más fríos de invierno.

Nuestra bodega

En Secuencia 9 disponemos de una amplia y variada bodega con grandes vinos de diferentes denominaciones de origen: Jerez, Tierra de Cádiz, Ribera del Duero, Rioja, Senat del Montsant… son algunas de las denominaciones de nuestra bodega que podrás degustar por botella o por copa.